lunes, 11 de enero de 2010

Long time, no see


Buenas. Hace tiempo que no publico nada, y la verdá es que este post no suma mucho tampoco. Pero como tenía ganas de poner algo, lo pongo nomás. Me topé con un blog que pinta interesante acerca de un tema que siempre me atrajo, y que tiene bastante que ver con lo que hago acá.

El blog se llama Sr.Cove® y desfilan por su página principal -tal como su nombre lo indica- parva de covers. Se pueden encontrar desde cosas muy piolas como una grosísima versión de Billy Jean que hace José Feliciano, hasta rarezas como Alanis Morissette versionando a Black Eyed Peas (supuestamente incluso baila, pero lamentablemente NBC universal ha decidido bloquear el contenido en mi país...).

Visitenlón.

PD: Debo la segunda parte de la saga de audio digital (estoy aprendiendo de sintetizadores), mi crítica amateur de los remasters 2009 de los Beatles, el relato de mi intento de grabación de la presentación del segundo disco de los muchachos de Enlace, otro post sobré micrófonos, dos temas más que grabé con Sole, y otros dos que grabé con Lu.


1 comentario:

g. dijo...

Me hace acordar a mi proyecto de cassette compilado de covers de The Beatles. Luego paso a ser CD, luego MP3, luego lista de sitio de música virtual y luego un recuerdo.