sábado, 31 de octubre de 2009

Che, Sole, Stand by me

Buenas! Con esta grabación arranco con una serie de temas hechos en colaboración. En esta oportunidad les traigo -para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero- una canción que ya es casi un estándar.


Escrita, y grabada originalmente por Ben E. King, 'Stand By Me' fue single en el año '61, y tiene pila de covers desde entonces; uno de los cuales está incluido en el disco Rock n' Roll de John Lennon.


En la versión que publico canta Sole, gran amiga mía y cantante de la banda en la que toco desde hace tiempo. Yo la acompaño con guitarra electroacústica y bajo (esta vez con mi bajo Faim, sin teclado). El solo, bastante desprolijo, lo toqué con mi Strato morocha y el efecto es un chorus estéreo que quedó medio exagerado.

Está grabada enteramente en Audacity, y me gusta mucho como quedó. Sin más:

Stand By Me


¡Por fin una cantante decente por acá!

3 comentarios:

Eclipse dijo...

debo decir que me gustó mucho!
la voz de esa muchacha es genial!

Eclipse dijo...

ah!! y el blog salió reseñado en guita ^^

g. dijo...

Realmente una muy linda versión del tema, che.
Saludos a la cantante, que está cantando realmente bien.