martes, 28 de julio de 2009

Presentación en sociedad (por ahora anónima)


"
Será más bien como si la pusiera en una botella
y la dejara caer a las agua
s de la bahía (...)"


Resulta que un día se me ocurrió que tenía ganas de armar un estudio de grabación. Así nomás; como tantas otras cosas.
Las ganas se durmieron un tiempo, pero me impulsaron a anotarme en un curso de mezcla que jamás completé, y a bajarme un par de programitas (Audacity, por ejemplo) para jugar al audio en la pc.
Hoy estoy esperando mi consola mezcladora, así que evidentemente nada puede detenerme ya, y me pintó que además de armarme un estudio, tengo ganas de retratar mi camino en un blog. Más que nunca es esto una bitácora (palabra que me encanta, aunque no tanto como pocilga).
Capaz que a alguien le sirve, pero más que nada sé que de acá a un tiempo me va a divertir leer esto.

2 comentarios:

g. dijo...

Va a ser divertido también leer sobre tus aventuras en el intento de construir tu propio estudio de grabación; que ya hace tiempo viene gestado en tu mente.

Si ahora compraste la consola vamos para adelante!!

Pocilga puede ser un gran nombre para el estudio, la bitácora de la pocilga.

Saludos.

Anónimo dijo...

uh que grosos sos. Lastima que no hay fotos con la mezclado y un licuado de banana.