miércoles, 21 de julio de 2010

Largo, ¡se cierra!


En algo así como 49 minutos rindo mi última materia en la emérita facultad de ingeniería de la universidad de Buenos Aires. Tal hecho -si viene acompañado de una aprobación por parte de los docentes- hará que pueda incurrir en el ya múltiples veces citado "¡Dígame licenciado!"; pretendo oponer mi toque original a través de la omisión del "Gracias, muchas gracias" que popularizó Lucas, en calidad de respuesta al "Licenciado" que le propinaba Chaparrón Bonaparte.


Para aprovechar la cábala -y para contrastar con el híper-trabajado tema del post previo- grabé en una sola toma una canción preciosa de The Kinks que conocí en la genial The Daarjeeling Limited de Wes Anderson. Espero les guste:


Strangers

1 comentario:

g. dijo...

Me gustó mucho la versión. El contraste con todos los arreglos, las voces y todo eso del anterior, eso del tipo despojado con una guitarra acustica, me pareció muy bueno.

Y bueno, hoy será un tipo con su conocimiento, ¿no?

Te mando mucha suerte; y creo que esa conversación del Dígame licenciado; ya la hemos tenido...

Suerte, che. En serio.

Y... Todavía espero el ...na na na na na...